viernes, 27 de marzo de 2015

mi experiencia en el colegio cristiano el sembrador

Mi experiencia en el colegio ha sido muy graciosa y entretenida. Yo creo que a todos les a pasado alguna vez , solo que a mi me paso muchas veces en el primer año que llegue al colegio y los primeros días de los siguientes años, ya que todos los años cambian los cursos de las salas. Yo no sabia cual era mi sala entonces tuve que entrar a todas para saber cual era. Otra anécdota fue que me equivoque de baño, solo que justo mis compañeras me avisaron y no alcance a entrar(menos mal). Por todo esto mi experiencia ha sido muy graciosa y entretenida.

Los profesores son muy simpáticos, hace poco mi profesor jefe le hizo una broma a mi compañero haciendo creer que se había mandado una embarrada y era solo para pedirle un favor, el se asusto mucho y todos nosotros nos terminamos riendo. Un día al momento de terminar la materia que teníamos que pasar, el profesor nos dejo dormir lo que quedaba de clases. Mis profesores siempre nos están haciendo bromas y lesiandonos entonces el ambiente es agradable y en confianza.

Mis compañeros son como mi segunda familia, porque ellos siempre están en las buenas y en las malas, cuando se trata de apoyar a alguien todos estamos ahí, nos hacemos bromas entre nosotros, celebramos los cumpleaños con malteo(después de clases), estudiamos juntos, los días que hace calor nos mojamos(pero solo cuando nos dejan), cuando hay una diferencia de pensamiento lo solucionamos al tiro, cuando uno falta a clases se lo que sea por lo que falto, ellos están preocupados y preguntan porque falto y que paso. Por todo eso puedo decir que mis compañeros son mi segunda familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario